PIEZAS PLÁSTICAS

Trabajamos con una amplia gama de materiales plásticos, para poder obtener las propiedades que necesita su pieza.

PIEZAS METÁLICAS

Fabricación de piezas mediante impresión 3D en Titanio, Aluminio, Acero y Acero Inox

INGENIERÍA DE OPTIMIZACIÓN

Ingeniería con experiencia en el uso de los Softwares más avanzados en diseño y optimización estructural para fabricación aditiva.

We make your Success

Gracias a la experiencia de nuestro equipo y a nuestros medios técnicos podemos asegurar el éxito de su empresa
printer3d
Servicio de fabricación

IMPRESIÓN 3D INDUSTRIAL

El principal objetivo de nuestro trabajo es la fabricación de piezas mediante la tecnología de Fabricación Aditiva o Impresión 3D. Esto nos permite fabricar piezas con formas muy complejas sin que esto suponga una dificultad añadida y en cortos plazos de tiempo, permitiendo a las empresas reducir sus tiempos de set-up y de fabricación de series cortas de piezas.

Para ello ofrecemos una  amplia gama de tecnologías y materiales, de las que disponemos de un contrastado know-how, de forma que ofrecemos la mejor solución de fabricación en función de la demanda del cliente. Fabricamos piezas plásticas y metálicas con diferentes propiedades: resistentes a temperatura, a impacto, flexibles, ligeras,… y todo ello con precisiones del rango de micras.

Las piezas fabricadas, en función de la tecnología, pueden ser utilizadas como prototipo o como pieza totalmente funcional y perfectamente utilizable como producto final, como pieza de un conjunto o como elemento de una cadena de montaje.

We make your Success

Grandes empresas a nivel mundial están aprovechando la Fabricación Aditiva para mejorar su rendimiento. General Electric, Unilever, Airbus, Nike, BMW, Volvo o Adidas son sólo algunos de los nombres propios que ya están apostando por esta tecnología. Nosotros ponemos esta tecnología a la disposición de su Compañía, para garantizar su éxito.

Servicios de ingeniería

INGENIERÍA DE DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN

Disponemos de un servicio de consultoría donde ofrecemos diseño, modelado y optimización de producto. De esta manera, le ayudamos a obtener objetos reales a partir de sus ideas o mejorar aquellas piezas de las que se puede obtener un mejor rendimiento.

Para ello, disponemos de las mejores herramientas informáticas del mercado, que junto a un equipo profesional y formado, resulta en la consecución de los objetivos demandados por parte de empresas de diferentes sectores.

optimización-estructural-1
We make
your Success
Gracias a la experiencia de nuestro equipo y a nuestros medios técnicos podemos asegurar el éxito de su empresa.
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Si la impresión 3D es tu pasión únete a nuestro equipo

WE ARE LOOKING FOR TALENT